Tours Tradicionales

Cusco & Machupicchu

(4 Dias / 3 Noches)

Itinerario detallado:

Día 1: Llegada a Cusco - City Tour: Catedral,Koricancha,Sacsayhuaman y Ruinas cercanas
A su llegada, recepción por nuestros representantes y traslado al hotel. El resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altitud.. Por la tarde, visitaremos la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mezcla de las culturas andina y española. . Comenzamos nuestro recorrido visitando La Catedral ubicado en la plaza de Armas,seguidamente visitaremos,el Convento de Santo Domingo, construido sobre el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro de adoración del dios del sol.. Continuando con el recorrido, se visitará la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad.

Por último, vamos a echar un vistazo a los sitios arqueológicos de Qenko, Puca Pucara y Tambomachay.

-Alojamiento en Cusco.

Día 2: Valle Sagrado de los Incas –Pisaq (Ruinas yMercado ),Ollantaytambo y Chinchero
Nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas, tomando la ruta hacia Pisaq. haremos una parada en el camino para tener una vista clásica del valle del Urubamba, con cultivos de vestir a las montañas como alfombras. . Llegaremos al colorido mercado de Pisaq, donde tendremos tiempo libre para interactuar con los artesanos locales, o para comprar sus souvenirs hechos a mano. Continuaremos a la ciudad de Urubamba para un almuerzo buffet.Por último, visitaremos Ollantaytambo, atractivo poblado de origen incaico con notables canales y calles de piedra.En su parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que protegía el acceso a la parte inferior del valle.

-Alojamiento en Cusco.

Día 3: Machu Picchu
Usted visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu.. La excursión se hará por tren y durante el viaje tendremos una vista impresionante de los paisajes del Valle Sagrado de Urubamba. Al llegar a Aguas Calientes, nuestros representantes le ayudará a abordar el autobús que le llevará a la ciudadela. Después de la visita guiada, tiempo libre para explorar la zona por su cuenta En el horario, vamos a ir hasta el pueblo de Aguas Calientes.Retorno a Cusco en tren.

-Alojamiento en Cusco.

Día 4: Cusco - Salida
A la hora prevista, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia su próximo destino

Fin de Nuestros Servicios.
 
NO INCLUYE
-Boleto turístico (BTC). Click para ver Boleto Turístico del Cusco
-Entrada a la Catedral
-Entrada al Koricancha
 
Para más información y obtener precios: klmtours[@]hotmail.com

Consultas / Reservas

Tours Tradicionales