Tours en Selva y Sur del Perú

Puno: Uros - Amantani- Taquile

(2 Días / 1 Noche)

La ciudad de Puno esta ubicado en la parte sur este del Perú alrededor del magnífico Lago Titicaca a solo 126 km. de la frontera con Puno.

A 3827 m.s.n.m. Puno es una ciudad realmente fría rodeado por el desolado altiplano. Pero es necesario detenerse para visitar el lago mas alto del mundo, y en estas sus famosas Islas Flotantes.

Primer Día.
Traslado de hotel 8.00 a.m. Al puerto lacustre de Puno para abordar las embarcaciones a motor, se hace un viaje aproximado de 40 minutos para visitar las islas flotantes de Uros donde se visita por un tiempo de 30 minutos donde podremos observar a los habitantes que desde hace 500 años antes habitaron la siendo la tribu de los uros tomando esta isla para vivir alejados de los Incas y los Collas, donde hicieron de la totora (planta que crece en este lago) su principal material para fabricar sus caballitos de totora que los utilizan para pescar y para la fabricación de sus casas. Luego se continúa viajando hacia la isla de Amantani llegando a 1:30 el guía acomoda en la casas de las familias, donde se les dará el almuerzo luego tendrán un tour de caminata, hacia el templo de Pachatata y Pachamama, al finalizar se retorna a la casa de la familia donde tendrán su cena.

Segundo Dia.
Después del desayuno cruzaremos de Amantani hacia Taquile viajando por un promedio de 1 hora al llegar se hará una caminata hacia el pueblo donde podrán observar los famosos tejidos y la ropa típica, donde también podrá ver numerosas construcciones pre incas, así como andenes, la Isla es muy estrecha un ancho de 1km y de largo 6-7 km, donde la gente aquí oferta sus impresionantes trabajos hechos en tejidos de una fina calidad, después de la visita tendremos el retorno a puno donde lo conduciremos al hotel.

Traslado al hotel.

Fin de nuestros servicios.

ITINERARIO
DIA 01
UROS - AMANTANI
A.M. : Traslado del hotel al puerto Lacustre.
A.M. : Inicio de la excursión el la Isla Uros.
P.M. : Almuerzo en la isla Amantani.
P.M. : Excursión al templo Pachatata y Pachamama.

DIA 2
A.M. : Desayuno.
A:M. : Traslado de Amantani a Taquile.
A.M. : Visita a la isla de Taquile.
P.M: : Retorno a Puno.

TOUR INCLUYE:
* Lancha a motor.
* Traslados hotel - Puerto - hotel.
* 3 comidas y una noche en casa de familia (Almuerzo, Cena, Desayuno).
* Guía oficial de turismo.
* Tickets de ingresos.

Para más información y obtener precios: klmtours[@]hotmail.com

Consultas / Reservas

Tours en Selva y Sur del Perú