Tours de Caminatas

Camino Inca

(2 Dias / 1 Noche)

(D) = desayuno / (A) =almuerzo / (C) = cena

DIA 1 : CUSCO - WIÑAYWAYNA - AGUAS CALIENTES (A) (C):
Recojo del hotel muy temprano por la mañana a la estación en donde abordaremos el tren que nos llevará hasta el km. 104, para luego dar inicio a nuestra caminata desde el grupo Arqueológico de Chachabamba que se encuentra a 2250 m.s.n.m. en donde nuestro guía nos conducirá por el complejo hasta llegar a Wiñay wuayna centro agrícola. Durante el trayecto podrás apreciar las hermosas vistas del río Urubamba como también los diferentes tipos de orquídeas que encontrarás en el camino. Luego de ver los magníficos escenarios que nos brinda el Camino Inca nosotros tomaremos un breve descanso para almorzar y continuar con nuestra caminata hacia Machupicchu y poder apreciar el hermoso atardecer sobre el Inti Punku (puerta del sol) después de esta inolvidable experiencia descenderemos hasta llegar a Aguas calientes. Acomodación en hostal.

DIA 2 : MACHUPICCHU - CUSCO (D):
Después de desayunar, visitaremos el complejo arqueológico de Machupicchu (2400 m) nuestra visita guiada durará aproximadamente 3 horas por todos los alrededores de la ciudadela Inca, visitando los sitios principales como: los recintos, plazas, Fuentes Sagradas, Templos, el sector agrícola y urbano. Después de nuestra visita retornaremos a Aguas Calientes para abordar en tren que nos llevará a Cusco.

Fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
- Recojo desde el hotel.
- Tren hasta el kilometro 104.
- Tickets de ingreso al Camino Inca y Machupicchu.
- Tickets de bus de Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes.
- Tickets de retorno a Cusco en tren turÍstico.
- 01 noche con acomodación en Aguas (incluye desayuno).
- Alimentación solo las mencionadas en el itinerario 1D,1A,1C
- Guía profesional durante todo el tour.

NO INCLUYE:
- Propinas
-Tickets para los baños termales Aguas Calientes.

IMPORTANTE:
Actualmente existe restricción con el número de personas que ingresan al Camino Inca por día solo se permite el ingreso de 500 personas. Nosotros recomendamos reservar con dos meses de anticipación, por favor enviarnos un email para confirmar las reservas a: klmtours[@]hotmail.com

Para más información y obtener precios: klmtours[@]hotmail.com

(*) El itinerario puede sufrir cambios sin previo aviso en la web y durante el viaje el guía puede modificar el itinerario según sea necesario por lo cual Ud. acepta estar de acuerdo con ello antes de reservar el tour.

Consultas / Reservas

Tours de Caminatas