Tours de Aventura

Cusco River Rafting

(1 Dia)

El río Urubamba va desde la alta cordillera de los Andes a lo largo del Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y pasado en la selva.

El Urubamba está dividido en Alto Urubamba y Bajo Urubamba, la función de división es el Pongo de Mainique, un cañón de aguas bravas que desemboca en la llanura amazónica.

Tiene un poco de agua emocionantes blanco dependiendo de la sección del río que se está realizando y el tiempo del año.
 
Una de nuestras secciones rafting más populares durante la temporada es el "Chuquicahuna (Chuqui)" sección del río en el Alto Urubamba. Hay buenas rápidos IIl clase y el agua no está contaminada, como por desgracia el Valle Sagrado de los Incas secciones del río es.

Esta sección es ideal para excursiones de un día, con buena clase II, III y III +. Excelentes vistas al río escénico con eucaliptos grandes, hermosas flores.

Este rafting sección es todo el año y desde principios de diciembre hasta finales de marzo, el río es de clase IV.

ITINERARIO DEL RÍO CUSCO RAFTING DIA COMPLETO
Le recogemos en su hotel, después de una hora y media en coche se llega a la put-in en las orillas del río Alto Urubamba, en "Cusipata River Camp", nuestro campamento privado. Nuestros profesionales Guías de Rafting le dará una charla de seguridad y le proporcionará todos los equipos adecuados para el rafting. Nos gustaría estar flotando durante aproximadamente dos horas y media, corriendo rápidos clase II y III. Durante la temporada de lluvias de diciembre a principios de marzo, los rápidos pueden ser de clase IV y IV más.

Luego, llegamos a la comida para llevar en "Cusipata River Camp", donde un calor de sauna y duchas de agua caliente se espera, también una comida completa del curso será proporcionado. Como opción se puede hacer ZIP-line de más de 4 cables a través del río. Nuestro regreso a Cusco debe estar alrededor de las 5 de la tarde. Esa noche se puede ver en las fotos de su viaje en nuestra oficina.

INCLUYE:
- Transporte de Cusco a la put-in en el río
- Todo el equipo de rafting, tales como casco, chaleco salvavidas, remo, uno mismo que afianza Balsa
- Spray chaqueta, traje húmedo, kayakista de seguridad.
- Profesionales de habla Inglés guía de Rafting
- Delicioso almuerzo
- Transporte de regreso desde el río

SI USTED DESEA pasar la noche:
- Tiendas de campaña con colchones
- Con tejado de paja techo de las tiendas
- Un desayuno. Dos almuerzos, una cena
- Sauna y Jacuzzi instalaciones
- Duchas de agua caliente, baños, chimenea
- Tenemos un bar y área de socialización.

Para más información y obtener precios: klmtours[@]hotmail.com

Consultas / Reservas

Tours de Aventura