Tours de Aventura

Machupicchu en carro

(2 Dias / 1 Noche)

Se les recoge del hotel entre las 7:30 a 7:45, para salir de la ciudad de Cusco a las 8:00 am, en nuestro recorrido pasaremos por el Valle Sagrado de los Incas continuando el viaje por un sinuoso acenso rumbo al abra de Málaga que es el punto más alto de la ruta, ubicada a una altura de 4,316 m.s.n.m desde donde podremos apreciar los mas maravillosos paisajes de la geografía peruana.

Empezaremos el descenso hacia la la ceja de selva pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisíacos de majestuosos nevados a la calurosa hasta la altura de Alfamayo encontraremos un camino en perfectas condiciones completamente asfaltado. Lugar desde donde empieza la carretera de tierra,(sin asfaltar) por donde continuaremos rumbo al pueblo de Sta. María. Ubicado a una altura de 1575 m.s.n.m, para proseguir luego de una breve parada al pueblo de Santa Teresa. 2:00 p.m. aproximadamente, donde nos estará esperando un almuerzo típico del lugar (nota, el almuerzo es básico ya que no existen buenos restaurantes en la zona) y finalmente luego del almuerzo llegar a Hidroeléctrica, donde deberá aproximarse a la estación de trenes si deseara ir en tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes y comprar sus boletos de tren ida y vuelta ese mismo momento, el tiempo de viaje es de 50 minutos en tren. Y en caso de desear ir a pie, el tiempo de viaje es de 2.30 horas aproximadamente.

El punto de encuentro en Aguas Calientes será en la Plaza de armas a las 5:30 pm, donde nuestro guía lo llamará por su nombre para trasladarle a su hostal, cenar y ahí el guía le brindará toda la información necesaria para vuestro tour a Machu Picchu del día siguiente.

Si desean dispondrán de tiempo libre donde podrán visitar los baños termales de aguas calientes 7:00 p.m (opcional, por su cuenta),

Pernocte en un hostal básico en Aguas Calientes.

Nota:
El tour se realiza en grupo de 25 personas.
No está incluido el tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica, costo adicional: $ 64 dólares ida y vuelta extranjeros y S/.10 soles ida y vuelta peruanos.
No está incluido el bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu, costo adicional: $ 25 dólares subida y bajada extranjeros y USD 15 dólares subida y bajada peruanos.
La noche en Aguas Calientes es en un hostal básico, si desean pueden solicitar la reserva en hoteles de: 2, 3, 4 estrellas.

Día 03: Tour guiado en Machu Picchu:
Tendrán la opción de poder subir a Machupicchu por bus ó a pie, el desayuno será servido a partir de las 4:30 a.m., la visita guiada empezara a las 7:00 a.m. y tendrá una duración de 2 horas como mínimo, posteriormente se disfrutará de tiempo libre hasta las 11:30 a.m. aproximadamente, tiempo recomendado para bajar al poblado de Aguas Calientes, almorzar por su cuenta y abordar el tren de retorno a hidroeléctrica, el mismo que parte de aguas calientes 12:35 p.m., en caso desida ir caminando de Aguas Calientes a Hidroeléctrica, deberá salir del poblado de Aguas Calientes con destino a Hidroeléctrica a las 12:00 pm, en punto.

En Hidroeléctrica les estaremos esperando en el Mini Bus a las 2:30pm, para proseguir el retorno hacia Santa Teresa, donde se les dará un tiempo libre de 1 hora aproximadamente para que puedan tomar sus alimentos o usar los servicios, posteriormente proseguiremos el retorno a Cusco por la misma ruta que arribamos, llegando a las 9:30 p.m. aproximadamente, les dejaremos cerca a la Plaza de Armas del Cusco.

*TARIFA:
EXTRANJERO:$135
PERUANO:S/315

Para más información y obtener precios: klmtours[@]hotmail.com

Consultas / Reservas

Tours de Aventura