Tours de Aventura

Bungee Jumping

(1/2 Dia)

Nuestro Bungee Jump es el más alto de Sudamérica. Esta actividad se realiza desde una caseta que sube a 122 mts de altura mediante la acción de un winche hidráulico.

El salto se efectúa con una cuerda elástica especial para este tipo de actividades que es asegurada a los pies del cliente usuario.

Esta cuerda elástica es importada y su uso está en función de un límite máximo de saltos. Cada salto es registrado por nuestro personal, permitiendo de esta manera asegurarnos que la cuerda elástica no se use más de lo indicado por las normas de seguridad.

Llegado al límite máximo de saltos la cuerda elástica es desechada, cortándose en pedazos para que no se vuelva a usar. De esta manera garantizamos que los equipos que empleamos estén en perfectas condiciones.
v Adicionalmente a esta cuerda elástica, el cliente usuario lleva un arnés en el cuerpo de donde se asegura una cinta de seguridad sujetada a la liga, que tiene una longitud de estiramiento máximo de 107 metros y una capacidad de resistencia a un peso de 2 toneladas.

Esta cinta de seguridad, además de proporcionar una seguridad adicional al cliente usuario, evita que la cuerda elástica se estire más de lo normal, exactamente a los 107 MT de altura, siendo esta una seguridad directa a la liga bungee.

Esta actividad se desarrolla más o menos entre unos 10 y 15 minutos, de los cuales 3 minutos son de subida de la caseta hasta los 122 metros y otros tantos de salto y descenso.

Para más información y obtener precios: klmtours[@]hotmail.com

Consultas / Reservas

Tours de Aventura